Datos personales

Mi foto
ASOCIACIÓN PARKINSON GALICIA-CORUÑA Telf./Fax 981241100 E-mail: parkoru@gmail.com La Asociación Parkinson Galicia-Coruña, fue constituida en 1996 por un grupo de enfermos y familiares dirigido por el Dr. Manuel Romero, médico neurólogo y enfermo. Los Estatutos de la Asociación están adaptados a las disposiciones de la Ley Orgánica 1/2002, de Asociaciones sin Ánimo de Lucro, figurando en los registros correspondientes de la Xunta de Galicia. La Asociación es miembro de la Federación Española de Parkinson.

miércoles, 30 de junio de 2010

Ayuda de la Fundación Barrié para el Programa de Respiro Familiar en Panxón 2010.

Este martes 29 de junio, la fisioterapeuta Sandra García González acudió a la rueda de prensa convocada por la Fundación Barrié para la presentación de las ayudas a iniciativas sociales de este año.
A esta convocatoria nuestra asociación ha presentado un programa de respiro familiar en la residencia de tiempo libre de Panxón durante el mes de octubre, donde se llevarán a cabo actividades lúdico-terapeuticas de las que se beneficiarán afectados y familiares/cuidadores.
Enlace en La Voz de Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/SSEE/print.jsp?idContenido=0003_8582207&idSeccion=9D6C287F0A80B197016535BF85FB5200"

3 comentarios:

  1. Hola amigos: En primer lugar mi enhorabuena y felicitaciones a la Asociación del Parkinson Coruña por la creación de este blog.
    Creo que puede ser un foro de comunicación interesante, donde tanto enfermos, como familiares y amigos de todos en general, preoupados por esta enfermedad, o por cualquier otro problema social, pueda exponer aqui sus inquietudes, sus esperanzas, sus ilusiones, y porque no, sus penas y todo lo que quieran.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez chicos: ¿hay alguien ahí?; bueno ahora que no me oye nadie, tengo que "soltar" algo que hace algunos meses quise hacer,y quizás porque no me atreví (soy bastante tímida), o por que no tuve ocasión, y cuando me di cuenta era tarde, no lo hice y creo que me pesará siempre.
    Lo que quise hacer aquel día, era dar un profundo agradecimiento a la Asociación, a sus representantes, a sus constituyentes, a sus trabajadores, a sus socios y a todos los que directa, o indirectamente tienen algo que ver con la misma. Quería agradecerles a todos, el ser como son, el hacer que me sienta como en casa, el hacer que sean mi segunda familia, el ver en sus profesionales siempre esa sonrisa. Gracias a todos.
    Dije más arriba que un dia quise decirlo,por que era el día en el que estábamos todos juntos:
    directivos, enfermos, profesionales del centro, familiares, y no me atreví. Era la última celebración de los Carnavales, en la comida. Y dije que me arrepentiré de ello toda la vida, por que algunos de lo que tenían que escuchar estas palabras ya no están aquí para oirlas. Me refiero,claro, a nuestros queridos presidente, y vicepresidente, José María y Moncho.
    Sólo me queda la esperanza,de que allí donde estén, seguro que algún aficionado a la red se lo cuente. Gracias a todos y un biquiño a Loly que todavía no la vi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pili!!! Por este tipo de cosas, todos los que trabajamos por y para vosotros lo hacemos cada día con toda la ilusión del mundo.
    Hay muchas cosas que aunque no se digan, se sienten y se saben, así que estoy segura de que tu mensaje para los que ya no están ha sido escuchado.

    ResponderEliminar